Saltar al contenido

zapateras de madera

Zapatero con dos compartimientos

las zapateras de madera o mueble zapatero, es imprescindible, si deseamos siempre mantener el orden de nuestro dormitorio, hall de entrada de la casa, pues no siempre es recomendable tener almacenado nuestro calzado dentro del armario.

Por esta razón, la elección de nuestro mueble para zapatos no puede tomarse a la ligera, así que veamos que tipo o modelo de zapatera puedes elegir.

Comprar zapateros baratos online

Esta es una colección zapateras en madera que te recomiendo comprar para espacios pequeños a medianos.

¿por qué comprar zapateras de madera?

Zapatero de madera oscura

Un buen organizador de zapatos, siempre mantendrá nuestro calzado al alcance de las manos y olvidarnos de una vez por todas de buscar nuestros zapatos bajo la cama.

Escoger que sea de madera, no solo es un gusto personal, si no que brinda grandes ventajas, como la durabilidad, la estética que bien pueden darle un toque especial y único o la garantía  de haber elegido correctamente en un muebles para guardar zapatos, que podremos conservar por muchos años, cosa que no pasa con los zapateros hechos de melamina.

Otra ventaja de los muebles para zapatos de madera es la posibilidad de solicitarlos personalizados y que nuestro mueble se ajuste correctamente a nuestro espacio y por tanto tener un zapateros a medida.

Modelos de zapateras de madera

Veamos algunos de los modelos de zapateros de madera más recomendados de zapateras que puedes comprar en amazon, sin duda los zapateros de madera que puedes comprar a día de hoy.

zapateras de madera más vendidas

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 ts-ideen Zapatero Armario para Zapatos Estante Madera 3 compartimientos 81 x 63 cm ts-ideen Zapatero Armario para Zapatos Estante Madera 3 compartimientos 81 x 63 cm 3 Opiniones 39,90 EUR

zapatera de madera blanca

una zapatera de madera blanca, es un detalle muy agradable dentro de una habitación, tanto por su sencillez, por lo limpio y pulcro que ser vera tu espacio.

Zapateros carrefour

Zapatero Mueble Armario 2 Puerta Estanteria Zapatos 4 Baldas Interior y 4 Baldas Exterior 80x30x90cm
75 Opiniones
Zapatero Mueble Armario 2 Puerta Estanteria Zapatos 4 Baldas Interior y 4 Baldas Exterior 80x30x90cm
  • ✅Diseño simple y elegante en color blanco
  • ✅Las puertas del gabinete con mangos modernos
  • ✅Con dos puertas, tres estantes y cuatro niveles de almacenamiento
  • ✅Peso neto: 28,5 kg
  • ✅Tamaño: 80 x 30 x 90 cm (Largo x Profundo x Alto)

Muebles zapateros estrechos

muebles zapateros estrechos con Espejo

Los zapateros delgados y altos se ajustan perfecto para espacios pequeños o como complemento de un armario, son discretos y muy elegantes, como este mueble zapatero blanco.

Por sus medidas ajustadas pueden brindarnos gran capacidad de almacenaje sin sacrificar espacio dentro de nuestra habitación.

zapateras de madera con puertas

Una zapatera con puertas, es ideal para mantener todo organizado pero oculto de la vista, manteniendo un ambiente muy sofisticado y limpio.

Mueble zapatero para espacios pequeños

Zapatero Armario Fibra de Madera Roble con Asiento Marrón

un zapatero pequeño, suele ser ideal para departamentos o para espacios pequeños como el recibidor de la casa, ademas cumplen la función de banco, para que puedas colocarte los zapatos cómodamente.

Este tipo de zapateros, generalmente serán ideales para hombres, quienes suelen tener pocos pares de zapatos pero que gustan igualmente de tener todo organizado.

Zapateras de madera con espejo

Lo mejor para optimizar el espacio, es hacer que un mueble cumpla mas de una función, para ello las zapateras de madera con espejo te servirán muy bien si tu cuarto es pequeño.

zapatero de madera vintage

Zapatero de Roble Puertas abatibles

Quizás entre mis favoritos estén los de estilo vintage, con colores paste, y patas redondeadas, que siempre se ven bien.

Nunca son una mala elección cuando hablamos de muebles de madera, y lejos de pasar de moda, se han convertido en un estilo muy apreciado y hermoso para tener e incluso para conservar como parte de una colección.

zapateros modernos dos puertas

Estos son sin duda los uno de los modelos más apreciados a la hora de elegir un mueble organizador de zapatos, son zapateras practicas que bien pueden verse bien tanto en el dormitorio como en un recibidor.

Zapatero melamina, zapatero recibidor

Son discretos y cumplen con su objetivo de mantener organizado nuestro calzado, por lo que si lo que buscas es algo simple y sin complicaciones, este tipo de zapateras puede ser ideal para ti, claro pero siempre verificando que sea hecho de madera.

zapatera de madera giratoria

Estante de Zapato de Madera giratorio 360

Uno de los modelos más interesantes y prácticos que e podido encontrar, es ese zapatero giratorio, hecho en madera y que pese a ser simple, tiene una gran capacidad de almacenaje.

Este diseño hecho en madera, que rota sobre su base, hacen de este estante giratorio, uno de mis muebles para zapatos favoritos, que puedes comprar online, a muy buen precio.

Imágenes de zapateras de madera

En esta colección de Fotos de Zapateras de Madera Modernas puedes encontrar ideas para hacer o comprar un zapatera a tu medida, algunas ideas para zapateras de madera .

¿Cómo hacer zapateras de madera?

En este corto vídeo puedes aprender a hacer tu propia zapatera de madera si tienes algo de habilidad para la carpintería y las herramientas adecuadas.

Necesitamos:

  • Madera laminada (Mdf, Melamina, playwood, o tablas de madera)
  • Tornillos
  • Lijas
  • Reglas y escuadras
  • Planos de una zapatera.
  • Taladro
  • destornillador eléctrico o mecánico.

Instrucciones:

1- diseño: Primero diseñaremos nuestro zapatero, tomando medidas que requerimos o que el espacio no permita.

2- Despiece: seccionaremos los compartimientos, de nuestro zapatero y tomaremos tanto medidas como cantidad de piezas que requiera nuestro diseño, e iremos con nuestra lista de paneles a un aserradero o tienda tableros de melamina, playwood, etc, escogeremos un tablero de nuestro agrado y solicitaremos nos entreguen el tablero cortado según los paneles que hayamos obtenido de nuestro diseño.

3- Armado: ordenaremos y clasificaremos cada pieza, para no equivocarnos al armar y fijaremos los paneles horizontales a los verticales con tornillos como se muestra en la guía y planos que te muestro a continuación.

Para mayor detalle, puedes revisar los siguientes vídeos de como hacer zapateras de madera.

Los zapateros más conocidos y  buscados son:

  • zapateros conforama
  • zapateros carrefour
  • zapatero ikea
  • zapatero wengue

Estos organizadores de zapatos son muy solicitados por su diseños modernos y elegantes.