Saltar al contenido

Puentes de madera

Puentes decorativos

Puentes de jardines decorativos: Los puentes decorativos son un detalle precioso que podemos incluir en nuestros proyectos exteriores, diseño de jardines, llámese patios, jardines o casas de campo, si tenemos áreas exteriores bellas y amplias, además son excelentes detalles decorativos y la perfecta opción para embellecerlos un jardín, estanques, patios, casas de campo y otros muchos proyectos en exteriores.

los diseños y tipos de puentes han ido evolucionando de la mano del avance de la tecnología creadas por el hombre, y muchos son una obras de arte,  veamos algunos ejemplos de puen que podemos construir o comprar:

Puentes y pasarelas de jardín

Los pues para jardín, son hermosos detalles decorativos  que podemos utilizar para mejorar o crear áreas exteriores atractivas y hermosas que destacaran en nuestro patio trasero o serán el lugar favorito de juegos para nuestros niños, un jardín privado, para nuestras reuniones con los amigos, o simplemente el rincón más relajante del planeta para disfrutar de un fin de semana lejos de la rutina.      

[product_category category=»puentes» columns=»3″]

¿Por qué comprar puentes de madera?

En el mayor de los casos  resulta una labor titánica, tediosa y odiosa construir un proyecto en la casa, por diversas razones y situaciones que iremos descubriendo a medida que avanzamos con el proyecto, como no contar con el material adecuado o las herramientas, en otras ocasiones, aceptemoslo, no somos grandes carpinteros ni maestros de la construcción, no nos va bien lo de hacer esfuerzo físico o un sin fin de otras razones que nos impedirán tener nuestro jardín soñado. Si eres como yo, de seguro dejaras el proyecto abandonado y si es mucho quizás apenas empezado, pero claro no digo que todos los hombres sean así hay quien si puede hacerlo; pero como dije, si eres como yo y seguro lo eres, de lo contrario no estarías buscando donde comprar un puente de madera ya construido.

Así que que lo tenemos claro, nos ahorrara el tiempo, el esfuerzo, muchos quebraderos de cabeza e incluso varios golpes. Vamos hay quienes preferimos disfrutar de las cosas hechas y admirar el arte de los que si son expertos en su campo, así que no te mientas más; aquí puedes encontrar algunas opciones muy hermosas de puentes y pasarelas que están en oferta o son la perfecta opción y las puedes comprar en amazon, si de la tienda virtual más grande del mundo, créeme también queremos ahorrarnos el esfuerzo de salir a buscar de tienda en tienda, nos ahorraremos todos los problemas con unos cuanto clics.

 

¿Donde comprar madera para la construcción de un hermoso puente?

Para construir un puente madera necesitamos muchos elementos, no te engañes no es una tarea fácil, el puente necesita de un fabricante experto, también necesitas un poco de experiencia en jardinera y decoración, y esperamos que tu lo seas, de lo contrario deberías documentarte mucho y a de talle, lo primero que podemos hacer entonces es visitar un aserradero o el almacén de madera mas cercano, para iniciar con la construcción de nuestro proyecto.

A continuación te presentamos algunas opciones donde puedes comprar madera para construcción de puentes:

Listones de madera:

[product_category category=»puentes» columns=»3″]

 

 

Definición

Un puentes es una estructura hecha por el hombre, para sobreponer obstáculos geográficos naturales, como un río, un cañón u otros, y permiten la accesibilidad de caminos, carreteras vías férreas.

existen muchos tipos de puentes como los puentes de vigas, puentes colgantes, puentes en arco, puentes estructurales, hasta puentes de palitos, Puentes de piedra, y otros.

Imágenes

En esta galería encontraras los más bonitos puentes del mundo, algunos puentes antiguos, puente con niños, Algunos de los puentes mas hermosos en España y del mundo.

 

 

 

para la Construcción de puentes de madera, se requiere de elementos como vigas estructurales, y otros elementos que necesitaremos comprar.

 

También te puede interesar