Saltar al contenido

Gafas

bamboon gafas de sol

Tienda de gafas de sol

Si estas buscando ser único, diferente, irreverente, salir de lo común, romper las reglas, entonces tienes que comprar unas gafas de sol hechas de madera.

Unos lentes artesanales  son el toque hipster  perfecto que te  harán tener ese toque distintivo, elegante e irreverente y te estas preguntado algo como: ¿donde comprar gafas de sol de madera, polarizadas, redondas, cuadradas, con protección Uv40, de madera hechas a mano,  si esa algo así paso tu cabeza o quizás te interese algunas de nuestra colección 2018.

aquí tienes una lista de gafas de sol de madera para hombre y gafas de sol de madera para mujer:

[product_category category=»gafas-de-sol» columns=»3″]

Encuentra dentro de nuestra coleccion 2018 una gama completa  de marcas modelos y precios, baratos o exclusivos.

donde encontrar gafas de madera

Gafas de sol de madera Madrid, gafas de sol de madera Valencia, gafas de sol de madera málaga, gafas de sol de madera Málaga, gafas de sol de madera Barcelona, gafas de sol de madera al por mayor, pues donde más puedes encontrar lentes de sol locos como tú, aquí.

estas buscando una marca reconocida, o unas sunglasses autenticas, si la respuesta es que buscas algo con personalidad, acabas de llegar al lugar indicado, el único lugar donde encontraras antiparras de sol de madera a precio de loquero.

 ¿Por que comprar gafas de sol de madera?

hoy en día los lentes de sol no solo son un complemento de tu atuendo, si no también, un reflejo de tu personalidad y no olvidemos una protección esencial para tus ojos, recordemos que los rayos nocivos del sol provocan enfermedades y daños en nuestros ojos, a continuación te mostramos una lista de los lentes más geniales que puedas encontrar, con su toque especial y característico de este sitio, así es ya lo has notado son de madera, lentes de madera, las gafas de madera que estabas buscando están aquí abajo.

Con el sol implacable que en estos tiempos corren, ya es inevitable no tener unas gafas de sol, las tendencias, estilos y gustos de los usuarios han generado todo un abanico de alternativas, gafas vintage, retro, modernas, locas, artesanales, si leíste bien, gafas de sol artesanales de muchísimos materiales que ni imaginarias serian parte de tu atuendo, pero para mayor entendimiento veamos más de cerca.

Gafas de madera artesanales

 

Elaboración de gafas
El proceso de producción de este tipo de objetos es lento, cuidadoso, cuidando cada detalle a la perfección, el más mínimo error podría comprometer la calidad del mismo, pero esto es lo que los hace especiales, cada pieza es un trabajo unico, tanto por el trabajo del maestro artesano como por las características propias de la madera.

En su mayoría los marcos de las gafas de sol son hechas a mano y completamente en madera, pero también tenemos, gafas con marcos de policarbonato y patillas de madera, madera real, estilo.

La madera es uno de los materiales más versátiles a la hora de construir cosas, sus propiedades además le brindan un estilo y gusto elegante, chic, sofisticado, atemporal y porque no decirlo único,  por distintas razones como que no son producidos en masa ni, lo fallos propios del trabajo a mano, las características propias de la la naturaleza del material, texturas, betas porosidad, terminan por configurar verdaderas obras de arte que los coleccionistas y amantes de la naturaleza amarían en cuanto lo tengan frente a sus ojos.